Carretera de Cádiz, el distrito de Málaga con más terrazas de bares expedientadas por ocupar más espacio del permitido


Málaga
La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana en la zona del Centro Histórico y en los distritos de Teatinos y Carretera de Cádiz un total de 66 denuncias por incumplimientos de las ordenanzas de ruidos, convivencia ciudadana y protección del espacio público.
Diez personas fueron sancionadas por impedir el descanso ajeno, 17 contabilizadas por consumir bebidas en zonas no autorizadas, y 19 por hacer las necesidades fisiológicas en las calles y plazas: Alta (1), Carretería (1), Convalecientes (1), Paseo de los Curas (1), Lazcano (2), Medina Conde (1), Plaza de la Merced (1), Pacífico (1), Pito (1), Postigo de Arance (1), San Telmo (3), Teatro (2), Tomás de Cózar (1), Uncibay (1) y Pasaje Valencia (1).
Por su parte, el área de Comercio ha levantado en este mismo periodo un total de 35 actas por incumplimientos relacionados con las terrazas en la vía pública, bien por ocupación indebida bien por carecer de autorización.
En cuanto a su distribución, se han registrado 10 en el distrito Centro, 8 en Cruz del Humilladero, 14 en Carretera de Cádiz y una en Ciudad Jardín (Santiago Ramón y Cajal), Bailén-Miraflores (Carlos Haya) y Palma-Palmilla (Doctor Marañón).
En el distrito Centro se han producido en plaza de la Merced (2), Carretería (2), Chiclanero (1), San Pedro Alcántara (1), Cuarteles (1), Chinitas (1), Capitán (1) y Calderería (1). Las de Cruz del Humilladero constan en Virgen de la Estrella (1), Virgen de la Esperanza (1), Virgen del Buen Consejo (1), Virgen del Rocío (1), Cómpeta (1), Maestro Lecuona (1), Gerona (1) y Horacio Lengo (1).
Por su parte, las 14 de Carretera de Cádiz se han registrado en Héroe de Sostoa (1), Abogado Federico Orellana Toledo (2), Paloma (3), Barquillero (1), Bienvenida (1), Europa (1), Imperio Argentina (2), Molière (1) y Camino del Pato (2).




