SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes

El Xerez DFC renueva al guardameta Matías Ramos y cierra el dilema en portería

El portero argentino disputó todos los partidos de la pasada temporada y fue decisivo en el ascenso a Segunda

Matías Ramos posando con la bufanda del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez Deportivo FC contará una nueva temporada con el guardameta argentino, Matías Ezequiel Ramos. La entidad azulina firma un acuerdo clave para la próxima temporada 24/25 en Segunda RFEF.

A una semana de la vuelta al trabajo, en las oficinas del club han logrado llegar a un acuerdo con el portero argentino, cedido por el San Fernando y que el pasado 30 de junio quedó libre. Ramos logró detener dos penaltis en la tanda de la final ante el Jove Español y anotar el lanzamiento definitivo que permitió al Xerez DFC subir a Segunda.

A pesar de contar con varias ofertas de otros clubes, el de Córdoba (Argentina) mantiene su compromiso con el proyecto de David Sánchez, con el que ha sido titular toda la temporada a excepción de tres encuentros. A través de las redes sociales, con un vídeo en el que Germán Burgos, exportero del Atlético de Madrid, dedica unas palabras de motivación a Matías para festejar su continuidad.

Con dicho acuerdo, Antonio Bello, director deportivo del club, echa el candado a la portería. Ramos competirá por hacerse un hueco en el plantel con Ángel Lozano, cancerbero sub-23, y Juanlu Llamas, quien solo jugó tres partidos la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00