Fútbol

Ramazani a por la ampliación

Es el reflejo de la ilusión del nuevo Almería

Ramazani ha vuelto dispuesto a ganarse la ampliación de contrato. / UD Almería

La cara es el espejo del alma y viendo a Ramazani se le nota en la mirada como dice la canción que ha vuelto con más fuerza y es un soldado más para la causa. Recuerda al mejor Ramazani y seguro que esta va a ser su mejor temporada y hasta le pueden plantear una ampliación de contrato que en eso el Almería no tiene rival. Ha vuelto una plantilla de Primera. La más cara de todos los tiempos y los jugadores son el reflejo de la ilusión del nuevo Almería. Ramazani como Arribas y Jonathan Viera le ponen una sonrisa a la cámara y demuestran que están para la causa del ascenso. Va a por la ampliación de contrato y luego ya se vera, es el reflejo de la ilusión del nuevo Almería.

No tendrá queja el entrenador del Almería porque le han puesto en sus manos a los mejores jugadores, todos vienen de Primera salvo los que suben del filial y son los más caros de la historia con traspasos millonarios que no se demostraron en el campo pero como hace Ramazani toca poner buena cara a la nueva situación y remar. El futbolista debe seguir los buenos consejos de Jonathan Viera y empezar a horrar para la jubilación ya que tiene cualidades para competir en un club de primer nivel si se lo propone.

Más información

Feliz

La primera imagen de Ramzani no puede ser mejor y los aficionados del Almería saben que es uno de esos jugadores a recuperar y que siempre ha dado su mejor versión con Rubi en el banquillo. No tendrá la ayuda de Umar Sadiq pero con Luis Suárez es muy fácil entenderse si le toca jugar en la media punta. Sabe que es una nueva oportunidad a sus 23 años y ese fichaje millonario no termina de llegar por lo que debe poner de su parte y no dejar en mal lugar a Jonathan Viera cuando le dice que se puede ‘forrar’ porque es un jugador de primer nivel. Si quiere puede conseguirlo y Rubi sabe exprimir el talento del jugador belga.

Ampliación

El jugador acaba contrato el 30 junio del año que viene y sabe que ya no llueven las ofertas para salir y toca remar por su propia causa ya que si empieza bien la campaña y brilla el Almería le va a poner encima de la mesa una ampliación de contrato y será el jugador el que tome la palabra. Por muchos motivos ha vuelto a ser feliz en el Almería y para el club es una gran noticia verlo alegre en la vuelta al trabajo siendo ese reflejo de la ilusión que quiere ver Turki Al-Sheik en la afición y en sus profesionales porque en el Almería se vive de maravilla y se cobra mejor.

Ciclo

Muchos dicen que la etapa de Ramazani ha terminado en el Almería y que saldrá este verano pero viendo la cara del jugador parece todo lo contrario ya que estamos ante un reto ilusionante y con los mismos futbolistas (a día de hoy) que compitieron en Primera y esto para los aficionados es la bomba pese a que habrá salidas obligadas por el límite salarial. Ramazani cuenta para Rubi y empieza un nuevo ciclo que va a durar lo que quiera el jugador ya que con sus cualidades y todo el apoyo del entrenador y de Jonathan Viera comenzará a ahorrar para la jubilación haciendo grandes partidos que le vuelvan a poner en el foco de los grandes clubes de Europa.

Ha vuelto al trabajo un Ramazani feliz que se juega la ampliación de contrato.

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...