Antonio Banderas y Domingo Sánchez presentan Sohrlin en Málaga, para la formación en artes escénicas y entretenimiento cultural
Antonio Banderas y Domingo Sánchez presentan el espacio Sohrlin
02:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1720788704676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La apuesta por la cultura en Málaga sigue creciendo. Hoy se ha presentado Sohrlin, un espacio para la creación, la investigación y la formación tanto en el campo de las artes escénicas como en el entretenimiento cultural, que integra formación, investigación y producción de contenidos audiovisuales, teatrales y del mundo del espectáculo en todas sus versiones. El espacio Sohrlin se ubica en Málaga capital, en la zona de la Térmica, y pretende ser un referente cultural en todo el mundo, centrándose no solo en los aspectos artísticos, sino especialmente en los técnicos.
Los anfitriones, el actor Antonio Banderas y el productor de espectáculos internacionales, Domingo Sánchez, han guiado una visita a través de las instalaciones. El centro es una unión de varias naves que han transformado para construir este lugar para la producción de espectáculos, que integra un auditorio con capacidad para 1400 personas en el que se prevé que se estrenen obras del Teatro del Soho, así como de producciones Merlín, un espacio inmersoh que funcionará como laboratorio digital, y black box, otro pequeño auditorio con capacidad para 500 personas que presentará obras para un público más selecto.
Además, cuenta con varios espacios de ensayo, escuela de circo, zona de vestuario, residencia para los estudiantes y área de restauración con food truck. El propio Banderas ha afirmado que con su capacidad se podrán preparar cuatro o cinco espectáculos a la vez.
Se espera que Sohrlin comience a funcionar en el próximo mes de octubre y actualmente continúan trabajando en el plan de estudios. Todo aquel que esté interesado en realizar su formación en Sorhlin podrá seguir el proceso a través de su página web.