Fútbol

En el Almería todos son estrellas

La escuela de la capital dice adiós y comenzará la escuela en la sede de Olula del Río

Los jugadores del Almería con los usuarios del campus de verano. / UD Almería

En la tercera sesión de entrenamiento del Almería bajo los mandos de Rubi, se avecinaría una gran sorpresa. Los niños del campus de verano del Almería presenciarían el entrenamiento del equipo dirigido por Rubi. Los niños presenciaron el duro entrenamiento bajo el sol de Almería de los jugadores que conforman actualmente la primera plantilla. Esta era una de las ideas que dijo Rubi que tenía pensadas en su presentación. El que distintos colectivos presencien el entrenamiento y acercar a los jugadores a la afición es una de las propuestas del técnico de ViIassar de Mar.

El Almería como todos los veranos ha organizado su propio campus de verano, esta vez solo ha durado una semana y ha tenido plazas limitadas, concretamente 65 vacantes que se completaron en los primeros días. El campus está enfocado para los niños comprendidos entre la edad de 5 a 15 años. El evento que organiza la Academia UDA se ha expandido a la Comarca del Almanzora, exactamente en Olula del Río se realizará en el Polideportivo Municipal José Juan Rodríguez. Este comenzará el lunes y acabará el viernes con un horario de 9h a 13h en la que los pequeños jugadores y jugadoras realizaran unas sesiones específicas enfocadas al mejoramiento de su fútbol siempre de la mano de la diversión.

¡Estas a tiempo!

Todavía quedan plazas disponibles para el campus de verano en Olula con un coste de 200€ para las nuevas altas y 180€ precio para aquellos niños y niñas que han participado en el campus anterior, jugadores de la cantera de la UD Almería y del club asociado (Comarca del Mármol). El campus incluye: dos pantalones, dos camisetas, entrenadores cualificados, desayuno saludable, conoce jugadores del primer equipo, visita al estadio con actividades.

El campus de la capital que se realiza en el Campo Municipal Constantino Cortes Fortes del barrio de Los Molinos ha finalizado hoy. Los pequeños usuarios del campus de verano del Almería en el día de ayer se pasaron por el Anexo de los Juegos Mediterráneos para ver el entrenamiento de los jugadores del Almería y al finalizar hubo tiempo para que los más pequeños se pudiesen fotografiar con los jugadores y que estos pudiesen firmar autógrafos a los niños.

El conocer a los jugadores de tan cerca es una gran motivación para los niños y niñas del campus del Almería que quieren ser como sus ídolos.