Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El gobierno local estudia como repercutir la subida del precio del agua en alta en el recibo de los jerezanos

La alcaldesa recuerda que otros ayuntamientos ya han aplicado la subida aprobada por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana

Declaraciones de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo

Declaraciones de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo

00:00:0000:37
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

El gobierno local ya está estudiando como repercutirá en la factura del agua de los jerezanos la subida del precio del agua en alta aprobada por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana. Así lo ha afirmado este martes la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo. Preguntada por este asunto, la regidora ha recordado que algunos ayuntamientos de la provincia ya han aplicado la subida.

Precisamente, el Ayuntamiento de Jerez fue uno de los que el pasado mes de marzo apoyó la subida de la tasa del agua que propuso el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.

El metro cúbico de agua en alta ha pasado a cobrarse de 0.15 a 0.316 euros, un incremento del 110%, incremento que cada consistorio está repercutiendo de diferente modo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir