
Imagen del fondo sur de La Rosaleda / MálagaCF

El Fondo Sur 1904 hace las paces con la barriada de "La Roca"
La grada de animación del Málaga transmite su deseo de que esta cuestión no sea utilizada por ningún partido político para sacar rédito electoral y ambas partes buscan una solución a los incidentes sucedidos en los prolegómenos de los encuentros del conjunto blanquiazul
Málaga
El Fondo Sur 1904 ha sacado un comunicado oficial a través de sus redes sociales en las que manifiesta 'haber hecho las paces' con la barriada de 'La Roca'. Según informan en él, se ha mantenido una relación cordial entre ambas partes para buscar soluciones a la convivencia en la barriada los días en los que el Málaga CF juega en La Rosaleda.
Además, este grupo alega que no son culpables de todos los hechos acusados por los diferentes partidos políticos, además de que los propios vecinos son malaguistas. "El contacto entre ambas partes será constante para asegurar una convivencia sana", aseguran desde Fondo Sur 1904.
El único objetivo de esta entidad es animar al Málaga CF, según afirman en su comunicado. Sin embago, hace poco más de una semana emitieron otro comunicado en el que avisaban de que no volverían a animar al club de Martiricos, a no ser que cambie la situación con el administrador judicial. "No volveremos a animar hasta que los 18 compañeros sancionados por esta persona puedan volver a acceder al estadio, aclarando que dicha prohibición está única y expresamente establecida por Jose María Muñoz, no por ninguna otra institución. No vamos a dejar ni un partido más atrás a nuestros compañeros, quienes ya han estado suspendidos como socios durante toda la temporada 2023/2024", finalizaba así el comunicado.




