Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 MálagaSociedad
puerto deportivo

Sacan a flota un barco de 30 toneladas en Benalmádena que se hundió por el mal estado de la estructura

Los trabajos se iniciaron hace una semana con tareas complicadas que han requerido de bombas trabajando día y noche para la extracción del artefacto

El barco rescatado del fondo marino en Benalmádena / Benalmádena

El barco rescatado del fondo marino en Benalmádena

Málaga

El Puerto Deportivo de Benalmádena, a través del edil del ramo, José Luis Bergillos, informa de que en la mañana de este viernes ya ha salido a la superficie un barco de unas 30 toneladas de peso, de un tercero, que se hundió durante la Veladilla del Carmen en las aguas de la marina benalmedense.

El edil ha subrayado que la madera se encontraba podrida y que, embarcaciones de este tipo, requieren de un mantenimiento rutinario cada uno o dos años para su correcta puesta en funcionamiento y que, el mismo, presentaba problemas de abandono.

Los trabajos han requerido también de buzos, que han marcado las zonas exactas para su correcta extracción y sacarlo a flote, utilizando una grúa de grandes dimensiones. La extracción del artefacto ha sido un éxito.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir