Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Málaga empieza con derrota el primer amistoso de pretemporada ante el Almería (0-1)

El equipo malagueño no fuez capaz de sobreponerse al gol del Almería por mediación de Álex Centelles en el minuto 23, a pesar de las ocasiones y buenas sensaciones emitidas

El Málaga disputó su primer partido de pretemporada ante el Almería en Marbella, que acabó con derrota por 0-1

El Málaga disputó su primer partido de pretemporada ante el Almería en Marbella, que acabó con derrota por 0-1

El Málaga CF cae por 1-0 ante la UD Almería en el primer ensayo de la pretemporada. Una primera parte muy sosa propició el gol almeriense por parte de Álex Centelles. Tras el descanso, los de Pellicer mostraron una buena versión, que los llevó a tener grandes ocasiones, aunque sin el premio del gol. El club blanquiazul jugará su próximo amistoso el próximo 2 de agosto ante el Al-Jazira.

El primer once de Pellicer de la pretemporada 2024/2025 no tuvo muchas sorpresas. Alfonso Herrero (Capitán), Gabilondo, Einar, Larrubia, Kevin, Manu Molina, Víctor García, Dioni, Nelson Monte, Dani Lorenzo y Sangalli, muy parecido a la que vimos durante la campaña pasada en Primera RFEF. Las nuevas incorporaciones, Roko Baturina y Álex Pastor tuvieron que esperar a la segunda para “debutar” con la camiseta blanquiazul. El que no entró en convocatoria finalmente fue Luismi Sánchez, quien aún mantiene unos problemas físicos. Juan Hernández no disputó un solo minuto por decisión técnica.

El Málaga dominó la pelota en los primeros quince minutos, aunque sin mucha profundidad. El Almería esperaba atrás, buscando hacer daño a la contra por las bandas con Ramazani y Arribas. Un disparo de Larrubia a las manos de Maximiano y algún acercamiento de Dioni con un pase al hueco.

El primer gol del partido llegó de la mano de Álex Centelles en el minuto 23. Un gran disparo desde la frontal acababa en el fondo de las mallas que defendía Alfonso Herrero, asistencia de Sergio Arribas.

En el minuto 29 llegó la mejor ocasión del Málaga en lo que llevaba de partido. La tuvo Larrubia en un córner lanzado por Manu Molina. Un cabezazo del malagueño estuvo a punto de convertirse en el primer tanto malaguista, pero un defensa logró sacarla en la línea de meta.

Tras el descanso, Sergio Pellicer movería banquillo. Carlos López, Álex Pastor, Carlos Puga, Roko Baturina, Juanpe, Dani Sánchez, Cordero, Murillo, Izan Merino. Dani Lorenzo y Larrubia son los únicos que siguieron desde el inicio del encuentro.

La primera ocasión de la segunda parte llegó de la mano de Carlos Puga. Un disparo al palo cercano, que paró Maximiano, tras un pase en largo de Juanpe. Los de Pellicer entraron muy activos en ataque, teniendo el balón y las ocasiones, aunque sin peligro. En el minuto 75 debutó con el primer equipo Chupete, entrando al campo por Larrubia.

En el minuto 77 tuvo Cordero en sus pies el gol del empate. Un disparo con la izquierda que se marchó a la madera impidió que el Málaga marcara el primer tanto de su pretemporada. Los de Pellicer encerraron a la UD Almería en los últimos minutos, teniendo grandes ocasiones comandadas por Baturina y Cordero.

Finalmente, el partido finalizó 1-0, victoria almeriense en el primer encuentro de pretemporada del Málaga CF.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir