El Unicaja y Famadesa, una relación que cumple 30 años
El club de Los Guindos contará una temporada más con el respaldo de la empresa cárnica en el pantalón de la equipación de juego
Málaga
El presidente de Famadesa, Federico Beltrán, su director general adjunto, Guillermo Beltrán, y el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, han oficializado este viernes la continuidad, un año más, del apoyo de la compañía malagueña al equipo de baloncesto. Una unión muy consolidada que alcanza los 30 años y que, una temporada más, contará con el respaldo de la empresa cárnica, presente tanto en el pantalón de la equipación de juego como en otros soportes en el Carpena.
Unicaja Baloncesto y Famadesa vuelven a juntar sus caminos para la nueva temporada 2024-25. Una unión que han escenificado este viernes los representantes de ambas entidades, Antonio Jesús López Nieto, Federico Beltrán y Guillermo Beltrán, quienes han firmado un nuevo acuerdo con el que se alcanzan las tres décadas de unión y en la que se refuerza de manera especial la vinculación entre las dos instituciones.
Esta alianza supone un mayor compromiso económico por parte de Famadesa, que un año más estará presente en el pantalón de juego de la equipación del primer equipo en Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey, en caso de clasificarse. Además, la empresa cárnica estará muy presente en diversos soportes en el Martín Carpena.
Famadesa es referente en el sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de 50 años de historia. Se trata, además, de una empresa muy vinculada a Málaga, que apuesta por la innovación, como lo demuestra la ampliación de sus instalaciones, lo que la posiciona como una de las industrias cárnicas españolas punteras en I+D+i. Para Unicaja Baloncesto es un orgullo poder contar durante tres décadas con el respaldo de una empresa malagueña puntera como es Famadesa.