SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol
Málaga CF

Más de siete mil inscripciones para conseguir el abono del Málaga CF

El club blanquiazul habilitó en el día de ayer una lista de espera para cubrir las 750 plazas restantes para alcanzar los 26.550

Grada de La Rosaleda con los aficionados haciendo un mosaico blanquiazul / MálagaCF

Málaga

El Málaga CF, después de alcanzar los 25.800 abonados para la temporada 24/25 el pasado fin de semana, habilitó una lista de espera para cubrir las 750 plazas restantes. El límite de abonados establecido por la entidad fue de 26.550, dejando un margen para la venta al público general y la venta a la afición visitante. Sin duda alguna, unos números que encajan a la perfección con el proyecto de la Nueva Rosaleda. Estamos hablando de estadio de 45.000 espectadores. En el fútbol, como en todo, existen las modas que otorgan fama o números a determinados productos, personajes o entidades, pero no parece ser el caso del malaguismo. La ola de malaguismo que se viene gestando estos últimos meses en la capital de la Costa del Sol no encuentra un parangón similar. Veremos donde acaba todo esto y si sigue evolucionando de manera sana, pero es, sin duda, el principal baluarte de una entidad que ha coqueteado con la desaparición y que ha sido salvado por su gente. El formulario ha registrado 7.102 registros únicos, en los cuales se solicitan 15.032 abonos.

La alta demanda que preveía el Club de dichas solicitudes ha sido superada con creces y el formulario ha registrado 7.102 registros únicos, en los cuales se solicitan 15.032 abonos. La Entidad cerró ayer la lista de espera a las 23:59 horas y hoy viernes 9 de agosto se procederá al sorteo de las plazas entre todos los inscritos. Tras conocerse los resultados, desde Ticketing se contactará con todos los afortunados para gestionar las altas de los nuevos abonados a partir de hoy.

El desencanto de la afición con el fútbol de La Rosaleda era evidente. Temporada tras temporada, el número de abonos y de asistentes a cada encuentro no hacía más que disminuir. Sin embargo, la campaña pasada se cambiaron las tornas. La ciudad de la Costa del Sol demostró ser fiel a su equipo en las buenas y en las malas. Estando el conjunto de Pellicer en la Primera RFEF, tercera categoría del fútbol profesional, el Málaga CF alcanzó los 16.000 abonados hasta el mes de agosto, aunque más tarde, en el mes de abril, se llegó incluso a los 20.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00