Mohamed El Assy es una estrella
El brazo fuerte de Turki Al-Sheikh tiene más ilusión que nunca
El Mohamed El Assy de 2019 no es el de estos días, parece otro. El brazo fuerte de Turki Al-Sheikh tiene más ilusión que nunca y se le ve como diferente. Algo ha cambiado en el CEO del club rojiblanco o algo está cambiando. Vivió una noche, como la afición del Almería, inolvidable con motivo de la celebración del Trofeo Memorial Juan Rojas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Más información
Se le veía más feliz, más cercano (aunque siempre lo ha sido) y entregado con todos aquellos aficionados que lo paran por la calle. Llegó muy pronto al Estadio de los Juegos Mediterráneos con motivo de la visita del equipo saudí con la estrella Cristiano Ronaldo y encantado de la vida con la respuesta de los aficionados rojiblancos que se lo pasaron en grande en un recinto deportivo de la Vega de Acá que se vistió de gala para recordar al mítico Juan Rojas.
Seguimiento
Mohamed El Assy estuvo primero en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos, luego en el palco y al final del Trofeo Memorial Juan Rojas de nuevo en el terreno de juego con motivo de la entrega de la copa de un Memorial que debe consolidarse y no perderse por los siglos de los siglos.
No estuvo el ministro saudí y Mohamed El Assy tomó el mandó de las operaciones para que todo saliera a las mil maravillas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con una afición entregada que se quedó alucinada con los fuegos artificiales después de cada gol y la traca final cuando llegó el momento de entregar la copa a los jugadores del Almería.
El jefe
El consejero delegado y director general del club rojiblanco, Mohamed El Assy, disfrutó como un niño teniendo a la estrella Cristiano Ronaldo en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La estrella mundial finalmente no jugó, pero los 14.000 espectadores pudieron ver al delantero portugués en uno de los palcos del recinto deportivo de la Vega de Acá. Mohamed El Assy también es una estrella y espera con más ilusión que nunca una temporada cargada de alicientes de cara a un curso en Segunda División en el que el gran objetivo será el ascenso a la Liga de las Estrellas.
El CEO del Almería ya ha informado al presidente de que el Trofeo Memorial Juan Rojas fue un éxito y Cristiano Ronaldo se llevó un trocito del Almería (ver fotografía). Todo en orden en un Almería liderado por un Mohamed El Assy que se sintió una estrella en una noche para recordar siempre.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.