El Málaga elige a Sergio Castel para reforzar la delantera
El futbolista se encuentra libre tras jugar la temporada pasada en el Anorthosis chipriota y tiene experiencia en Segunda

PACO NATERA

Málaga
El Málaga espera cerrar pronto el fichaje del delantero Sergio Castel. El futbolista madrileño es el elegido por la dirección deportiva dentro de las opciones que existen. La negociación, que se ha llevado con discreción debido a la alta demanda de delanteros por los clubes de Segunda, fue adelantada por el periodista Ángel García y confirmada por esta emisora. El jugador se encuentra en Málaga y, si cristaliza el acuerdo, se comprometerá por dos temporadas. El mercado ofrece muy pocos goleadores y esa es la cualidad más buscada por los equipos.
Castel es madrileño, tiene 29 años y la temporada pasada jugó en el Anothosis de la liga de Chipre (marcó 16 goles en 35 partidos). También tiene experiencia en segunda división, donde jugó en el Burgos y en el Ibiza en la campaña 22/23 (sin anotar en 26 partidos), y en el equipo ibicenco la campaña anterior (marcó 9 goles en 34 partidos). Previamente jugó en varios equipos incluidas las canteras del Atlético, Alcorcón y Osasuna. Se trata de un delantero corpulento, mide 1,88 m y se desenvuelve como jugador de referencia en el ataque.
Si el Málaga cierra su incorporación se convertirá en el quinto fichaje de la temporada tras Pastor, Luismi, Lobete y Baturina, y deberá competir por un puesto, o acompañar si Pellicer quiere jugar con dos delanteros, con el croata y Dioni.




