El Cádiz CF se enfada con Rominigue Kouamé
El mediocentro de Malí ha sido apartado de los entrenamientos debido a su actitud.
Siguen los problemas en el Cádiz. La noticia positiva del regreso de Fede San Emeterio a los entrenamientos ha sido efímera y los problemas en la plantilla, sobre todo en el centro del campo, siguen siendo la tónica habitual. En unos días marcados por la dolorosa derrota frente al Real Zaragoza, ahora se suma un problema que viene desde hace semanas pero que parece haber ido creciendo hasta el punto de llegar a ciertos límites. Es el caso de Rominigue Kouamé, quien debido a su actitud, ha sido apartado de los entrenamientos momentáneamente.
El del Mali lleva dos sesiones sin entrenar con el grupo por diversos motivos. El primero de ellos es debido a su actitud en los entrenamientos, actitud que mostró en el calentamiento en el descanso en el debut en Liga. A los conocidos problemas de adaptación, se ha sumado una rebeldía para intentar buscar la salida del conjunto amarillo. Por ello, desde el cuerpo técnico se ha tomado la decisión de darle un toque de atención y lleva dos días sin entrenar con sus compañeros.
Un futbolista clave en rebeldía
Llegando a la entidad el pasado verano de 2023 procedente del Troyes francés, Kouamé ha sido un futbolista que ha mostrado ser capaz de ser uno de los mejores futbolistas de la plantilla pero que su no adaptación al equipo y a la entidad han marcado el día a día de un jugador que atesora una calidad para ser clave en un conjunto como el Cádiz CF en Segunda División. Sumando 17 encuentros con los amarillos la temporada pasada y ya recuperado de una lesión en uno de sus mejores momentos en marzo de 2024, toca ver qué pasa con el de Malí y si la solución pasa por dar su brazo a torcer para ser fundamental en un equipo que apostó por él o buscar un traspaso y acabar su trayecto en la ciudad gaditana.
SER Deportivos Cádiz (19/08/2024)