Más deportes

La emoción protagoniza la 75 edición del Trofeo de Feria

Plus Ultra y la Selección Plus Ultra se enfrentaron el pasado sábado en el Campo de Los Molinos

Foto de familia de todos los jugadores y directivos.

Este pasado sábado 17 de agosto se celebró uno de los acontecimientos deportivos del verano en Almería. Se celebró la edición número 75 del trofeo de feria. Esta edición era especial, ya que se celebró en homenaje a un jugador que ha sido el que más partidos ha jugado en la historia del Plus Ultra, Álvaro Jugafoe, con un total de 650 partidos disputados.

En esta nueva edición del torneo se enfrentaban el Plus Ultra contra la Selección del Plus Ultra. Ambos equipos se enfrentaban por primera vez en su historia en este campeonato. El partido fue arbitrado por el prestigioso colegiado Caravaca, que tuvo una actuación estelar. El resultado fue un actor secundario en este emotivo encuentro, siendo lo de menos. El partido sirvió para demostrar el cariño y unión de los jugadores con el presidente, José Sánchez Cortes.

El Plus Ultra salió con el siguiente once: Paco Milán, Adri, Juan, Leo, Alex, Carlillos, Álvaro, Doña, Sebas, Fernando y Gázquez. La Selección del Plus Ultra salió con este otro once: Amador, Cristian, Stiven, Stiven II, Joao, Mulero, Aitor, Rubén, Mario, Oly y Bala.

El resultado final fue de empate a cuatro, siendo los ocho goles de gran belleza artística. Las gradas del Campo de Los Molinos se llenaron para ver este gran partido. Los entrenadores de ambos conjuntos fueron Shuster y Casas, en un encuentro supervisado por las autoridades pertinentes.

Lo más emocionante del trofeo fue la entrega de premios. Todos los participantes recibieron medallas como recuerdo por su paso por el club. También se repartieron placas honoríficas y el trofeo de campeones. Los jugadores también le entregaron una placa al presidente, José Sánchez Cortes, en lo que fue un momento muy emotivo donde el presidente se emocionó al ver el cariño tan grande de los jugadores hacia él.