SER Deportivos Málaga
Fútbol
Málaga CF

Haitam y Luismi apuntan al partido frente al CD Mirandés

Sergio Pellicer avisó en rueda de prensa sobre la posibilidad de ver a ambos jugadores el próximo sábado

Luismi Sánchez, en un entrenamiento con el Málaga CF/ MCF

Málaga

Haitam y Luismi apuntan a tener minutos en la segunda jornada de la Liga Hypermotion frente al CD Mirandés. El técnico malaguista, Sergio Pellicer, avisó sobre dicha posibilidad en la rueda de prensa previa. "Esta semana tanto Luismi como Haitam y Ramón han hecho un trabajo más específico. Vamos a esperar a mañana. Es una situación un poco extraña. Exceptuando a Moussa, tengo entrenando a todos los jugadores. Tendré que dejar fuera a varios", explicaba el entrenador del Málaga CF.

Otro nombre en el aire es de la última incorporación malaguista, Sergio Castel. El ariete madrileño parece que no entrará en convocatoria este fin de semana, salvo sorpresa. "También tenemos que ver cómo llega Sergio Castel. Lo más importante va a ser el bloque, va a ser la clave. Puedo ser injusto, el otor día hubo gente que no competición y se merecen jugar. Tiene que estar todo el mundo preparado”.

El entrenamiento de este jueves ha empezado a las 9:30 horas en el campo anexo de las instalaciones de Martiricos. Los pupilos de Pellicer han realizado trabajo físico seguido de unos rondos y después han realizado labores tácticas y de estrategia. Ramón continúa reintegrándose progresivamente al grupo, mientras que Moussa se ha ejercitado en el interior de las instalaciones.

El equipo se prepara para una nueva jornada en su vuelta a la Segunda División. La plantilla está completa con sus 25 futbolistas, aunque aún sigue abierto el caso Juan Hernández. “Estoy centrado y focalizado en el día a día de entrenamiento, sacar el mejor rendimiento y seguir mejorando. El otro día vimos situaciones muy positivas y otras que tenemos que seguir mejorando. Se está en proceso de construcción a principio de temporada y tenemos una base, ya nos conocemos. Puede ser la vez que puedo trabajar más tranquilo desde que estoy aquí", finalizaba así el técnico de Nules.