Pellicer llama al malaguismo: "La clave es que tengamos un sentimiento colectivo"
El técnico de Nules habló para los medios en la sala de prensa de La Rosaleda en la previa de la segunda jornada ante el CD Mirandés
Sergio Pellicer
Málaga
El Málaga CF está a dos días de volver a La Rosaleda en competición oficial. Lo hará ante el CD Mirandés en la segunda jornada de la Liga Hypermotion el sábado a las 21:30. Se espera un llenazo absoluto del templo malaguista, que será la previa perfecta al último día de feria de la capital costasoleña. Sergio Pellicer hace un llamamiento a la afición para que el estadio sea una caldera: "La clave es que tengamos un sentimiento colectivo".
Es el primer encuentro en La Rosaleda desde hace más de dos meses, desde aquel primer choque ante el Nastic de Tarragona en el playoff de ascenso a la Segunda División. “Después de lo que se vivió el año pasado volvemos con muchas ganas de reencontrarnos con nuestra gente. Y qué mejor que en una semana grande de Málaga. Muy focalizados en dar nuestra mejor versión para este gran reto que tenemos para esta temporada. Muy ilusionados para poder brindarles la primera victoria delante de nuestra gente”, avisaba Pellicer en rueda de prensa.
El rival al frente, el CD Mirandés. El conjunto burgalés llegará a la Costa del Sol tras conseguir la victoria local ante el Córdoba CF, el otro andaluz recién ascendido a la categoría de plata. “A principio de temporada favoritos son solo lo que bajan de Primera División. Están en fase de construcción, pero el otro día mostró lo que quiere. Muy sólido a nivel defensivo, le van a llegar jugadores y tiene muy claro a lo que juega. Línea de cinco en defensa y transita muy rápido. Están firmando gente joven y dinamismo. Afronto el partido como si vinieran el Cádiz, el Granada o el Almería. Esta categoría nos marca mucho el principio, de situaciones extrañas que ocurren. Los favoritos solo se marcan en los 90 minutos”, explicaba el técnico del Málaga CF.
También tuvo palabras para Álex Calvo, jugador que debutó de la mano de Pellicer en Segunda División hace dos temporadas. El extremo cordobés ha firmado con el CD Mirandés, donde jugará cedido la presente temporada. "Le tengo un cariño muy especial, le desearé todo lo mejor después del partido del sábado. El chaval, como futbolista y como persona, ha crecido aquí y le desearé suerte después del partido nuestro”, asentía Sergio Pellicer.