Muere Caritina Goyanes de un infarto a los 46 años, tan solo 19 días después de que falleciera su padre
El empresario Carlos Goyanes murió también de forma repentina en la misma ciudad a principios de agosto
Málaga
Caritina Goyanes ha fallecido este lunes en Marbella a los 46 años de edad de un infarto fulminante. El suceso ha ocurrido tan solo 19 días después de que su padre, el empresario Carlos Goyanes, también muriese en la misma localidad, a los 79 años.
Precisamente, una de las últimas imágenes de Caritina se tomó en el tanatorio tras la muerte de su padre. Carlos Goyanes era hijo de Manuel Goyanes, famoso por ser el productor que descubrió a Marisol. La cantante estuvo casada con Carlos de 1969 a 1972. Tres años después, en Marbella, Carlos contraía nuevas nupcias con su actual mujer, Cari Lapique, con la que tuvo dos hijas: Cari y Carla.
Caritina tenía dos hijos, Pedrito y Mini Cari, como ella misma les llamaba en su cuenta personal de Instagram. La recién fallecida también llevaba 16 años junto a Antonio Matos. Además, también era empresaria y poseía una empresa de catering que organizaba todo tipo de eventos, llamada Sixsens.
Durante las últimas semanas, Caritina no había sido muy activa en redes sociales, donde llevaba sin publicar desde el pasado 26 de julio. Su último post fue una foto compartida con su marido en el que celebraba su aniversario. "16 años!!!! Y 16000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos!!! Te quiero", escribía.
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....