Abde sonríe en el homenaje a Fekir
El marroquí marcó dos goles y generó otro certificando el pase a la Conference. La afición se acordó de Fekir
Sevilla
Con Fekir fuera de España cerrando su traspaso mientras que Ceballos empuja con fuerza para poner de una vez fecha de regreso al Betis, el partido; hoy en un Benito Villamarín con más de 40.000 personas, tenía opciones complicadas de convertirse en noticia. Sin embargo, 3 minutos fogosos; del 40 al 43, van a generar que mañana el nombre de Abde se cuele en las tertulias de unos béticos muy pendientes de lo que pase hasta las doce del viernes.
El futbolista ha venido con ganas después de unas buenas olimpiadas, queriendo dar un puñetazo sobre la mesa y hacerse por una vez con la camiseta de titular. Era un partido para él y supo leerlo tras unos primeros minutos dubitativos donde el extremadamente débil Kryvbas había asustado algo con un tiro al palo. Pero poco más a partir de ahí. Abde puso la directa y la eliminatoria se terminó en 3 minutos. El exfutbolista del Barcelona le puso un balón en bandeja a Ruibal, que tras un rebote empujó a placer el primero. A partir de ahí, en apenas dos minutos el extremo definió en dos ocasiones sin problemas delante del portero.
Así terminó un partido que más allá de los chispazos del futbolista de banda no tuvo más, pero que dejó mensajes llamativos en la grada. La afición coreó el nombre de Fekir en lo que se entiende como un homenaje a uno de los hombres fuertes de la era Pellegrini. En las próximas horas su movimiento, y el final del mercado con los nombres de Lo Celso y Ceballos sobre la mesa, va a llegar a su final.