Antoñito Cordero y el interés del Barcelona
El equipo azulgrana quiso llevarse al jugador del Málaga por 200 mil euros, pero la oferta fue rechazada

Antoñito Cordero, en un entrenamiento de la pasada temporada / MálagaCF

Málaga
La irrupción del Barcelona con una oferta por Antoñito Cordero en La Rosaleda ha encogido el corazón de más de un malaguista a falta de pocas horas de que se cierre el mercado veraniego de fichajes. La idea del Club es clara, Cordero no está en venta. El equipo azulgrana ofreció 200 mil euros más una serie de incentivos que, con el tiempo, podrían alcanzar los cuatro millones, según adelantó 101Tv y confirmamos en esta emisora. El Málaga fue tajante, no quiso atender a los azulgrana y se remitió a la cláusula de rescisión que está cifrada en tres millones de euros. La opción del Barcelona fue adelantada por Mundo Deportivo.
A día de hoy el futbolista no ha renovado, le queda un año de contrato, y no hay ningún acercamiento. El futbolista cambió recientemente de agencia de representación y los rumores de salida se suceden desde entonces. El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ha mandado el siguiente aviso a los entornos de los chavales. "Sobre Antoñito puedo decir poco. Ha entrenado hoy. A mí me gustaría mantenerme en la burbuja, pero es imposible. En un sitio como Málaga, en situaciones límite, tomamos medidas extremas. Hay pocos equipos, entrenadores y directores deportivos, que jugándose lo que nos jugamos, saquen a un chaval de 17 y de 18 años. Queda muy claro. Esto es fútbol y los resultados son los que manda, Y espero que nos acompañen para que nos den esa tranquilidad para ese modelo que estamos haciendo. Con la gente joven y con experiencia porque creo que es el mejor escenario para rendir aquí. Somos uno de los equipos más jóvenes. Todos quieren crecer, pero las prisas son malas consejeras. Hay pocos equipos con la exigencia que tiene esta historia del club, y esta afición con la idea de la dirección deportiva y de un entrenador que se atreva a poner a dos chicos en un partido límite. Yo creo que no hay ninguno. Los entornos que se lo pongan a pensar".
Antoñito, a sus 17 años, es una pieza clave en el equipo y uno de los abanderados de la cantera. Su gol al Nástic que significó en ascenso a Segunda quedará en la historia del Málaga y está siendo fundamental en este arranque de la liga con un gol y una asistencia en poco más de media hora.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




