SER Deportivos Málaga
Baloncesto

La campaña 'Nuestra provincia juega' continúa una temporada más

El Unicaja se vincula a través de diversas acciones en los partidos tanto de la Liga ACB como de la BCL a la provincia con 12 municipios malagueños como Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Benalmádena, Estepona, Marbella, Mijas, Rincón de la Victoria, Torrox, Torremolinos y Vélez-Málaga

Representantes de 12 municipios malagueños renuevan con el Unicaja ‘Nuestra provincia juega’

Málaga

El Unicaja ha renovado la campaña ‘Nuestra provincia juega’, el exitoso programa que vincula a la provincia con el club cajista a través de varias acciones en el Martín Carpena los días de partido y que ya cumple su cuarta temporada, y en esta ocasión, los mismos 12 municipios volverán a apostar por el baloncesto en la provincia.

En un sencillo acto se celebró la presentación de esta nueva edición, en el Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina de Málaga, donde el presidente del Unicaja, Antonio Jesús López Nieto, entregó una camiseta con el nombre de cada localidad a los alcaldes y concejales de Deporte de los municipios participantes, quienes han mostrado su compromiso e ilusión con el proyecto y por el respaldo del club.

De este modo, las localidades que continúan en 'Nuestra Provincia Juega' son las siguientes: Nerja, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benahavís, Benalmádena, Estepona, Marbella, Mijas, Rincón de la Victoria, Torrox, Torremolinos y Vélez-Málaga.

Gracias a esta campaña, residentes de cada localidad podrán disfrutar del partido en directo que esté dedicado a su pueblo. Se creará un partido dedicado y un segundo encuentro de promoción especial. Se instalará una carpa en la explanada exterior del Martín Carpena dentro de la ‘Fan Zone’, en la que se desarrollarán numerosas actividades tales como juegos o reparto de recuerdos, entre otros.

Ya dentro, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador y en el anillo led, se realizará una entrevista previa al encuentro con el alcalde y se harán otras acciones promocionales como degustaciones para el público asistente, reparto de merchandising, concursos en descanso, etc. Todo con el objeto de hacer más atractivo cada partido que se celebre en el Martín Carpena para que los aficionados los disfruten más que nunca.

Se trata, por tanto, de volver a convertir el Martín Carpena en una gran fiesta en la que el baloncesto y las localidades formen equipo para sumar juntos, como ya se ha demostrado de manera exitosa en las tres temporadas anteriores en las que ‘Nuestra provincia juega’ ha ayudado a consolidar el baloncesto en el panorama malagueño.