Así se vivió la fiesta de Los 40 Córdoba Pop
Un público incondicional se unió a los miles de cordobeses que quisieron ver a artistas como Vicco o el cordobés Alez
Córdoba
"¿Dónde está mi Córdoba querida, dónde está mi Córdoba sultana bonita? ¡Qué bote Córdoba!!. Así comenzó la noche Tony Aguilar, que no quiso olvidar su parte cordobesa en una fiesta que de nuevo congregó a miles de personas en el Arenal. En un concierto abierto a toda la ciudadanía y en el que no faltaron los seguidores incondicionales de los artistas que actuaron anoche en Los 40 Córdoba Pop. Hubo esperas de jóvenes en la zona del concierto desde el día anterior y primera hora de la mañana del jueves. Venían de Barcelona, Madrid, Murcia o Málaga.

Y Aguilar, el gran maestro de ceremonias de la cita y referencia de Los 40 de los últimos 30 años, no olvidó a quienes tanto esfuerzo habían hecho para estar allí. A ellas y ellos se dirigió en más de una ocasión. También al Ayuntamiento de Córdoba, al que agradeció que fuera posible esta cita, abierta a toda a ciudadanía. Y a todos los colaboradores: Sadeco, Deza, Cajasur, Centro Comercial el Arcángel, Alhambra, Góngora Gran Café, Kamaleónica 84 y Royal Bliss.

Público.

Público.
La delegación de Juventud aprovechó la cita para presentar una nueva versión de 'El Vito'. Iniciativas musicales para actualizar un clásico nuestro como este, dentro del programa 'Córdoba identidades'. Esta versión techno ha sido realizada por el artista Javier Ramos Lämpara, con las bailaoras Eli Campos, Lorena Doblas y Alba López y la coreografía de Javier Latorre.

Lámpara. / antonio luna

Lámpara. / antonio luna
Y el público vibró con Dellacruz, César AC, Hilario, Omar Samba, Alez, Denna, Suzette, Mayo, Noam, La Beba, Pol Granch, Ptazeta, Paula Koops, Adexe y Nau y Vicco. La artista finalizó el concierto con una versión breve de 'Nochentera'. Aunque hubo momentos intensos de unión con sus seguidores de todos. Especialmente del cordobés Alez o de Ptazeta.
Tony Aguilar acompañó a todos y cada uno de los artistas, que suenan en Los 40 con sus nuevos singles. En la fiesta incluso varios ciudadanos sordos pudieron disfrutar de la música gracias a las mochilas vibratorias facilitadas por el Ayuntamiento de Córdoba.

Artistas y autoridades, al final del concierto.

Artistas y autoridades, al final del concierto.

María José Martínez
Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...
































