"La sintonía con el Ayuntamiento es buena, no hay ningún problema"
Sebastián Alonso de Medina, considera "un disparate" que alguien piense que el equipo pueda irse de Jerez. Cree que esta semana se firmará el nuevo convenio con el Ayuntamiento, del que "solo quedan flecos" y se muestra "orgulloso" de sus socios
Declaraciones de Sebastián Alonso de Medina
13:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1725959396900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jerez de la Frontera
El presidente del Xerez DFC, Sebastián Alonso de Medina, está "contento" con la actitud de los jugadores, a pesar de que, por ahora, se le resiste la primera victoria de la liga. Dice, en declaraciones a Ser deportivos, que ha tenido la suerte de ver los dos primeros partidos y "tanto en el de Marbella como este último en Chapín, me quedo con la satisfacción de ver la ambición del equipo, de querer tener el balón. Ya lo dijo el entrenador en rueda de prensa, terminamos fastidiados por no haber podido conseguir la victoria, pero está ofreciendo una buena imagen, aportando lo que él quiere. Hay que confiar, este trabajo dará sus frutos".
Reconoce que la temporada "será difícil, porque competiremos con clubes muy importantes y con presupuestos muy elevados, pero nosotros vamos a dar la cara en todos los partidos. En esta categoría hay jugadores ya de cierto nivel, pero tenemos nuestras armas, mucha ilusión y la enorme dedicación hacia el club y el equipo. Vamos a dar guerra en todos los campos", añade.
Avanza que el club está ya por encima de los 3.000 socios, y que "el objetivo para cubrir presupuesto está conseguido. Los que ahora lleguen, bienvenidos serán y cuantos más mejor", y desvela que "estamos rondando los 500 socios nuevos, un dato que es muy interesante".
El mandatario azulino confía que el convenio con el Ayuntamiento se firme esta semana: "Solo queda refrendar lo que ya prácticamente cerramos en la última reunión que tuvimos con María José y algunos de sus concejales. Los últimos flecos los limaremos seguro y pronto, posiblemente estos días". Añade que "esos detalles que faltan solo tienen que ver con las horas de uso del campo Pepe Ravelo, pero poco más. La sintonía con nuestro Ayuntamiento es buena, no hay ningún problema", Asegura que "no hay malos rollos" con nadie y "bajo ningún concepto nos hemos planteado irnos a otra ciudad a jugar o entrenar. Sé que algunos lo han dejado caer, pero llegar a esa conclusión es muy exagerado, ni nos lo han planteado ni, lógicamente, lo hemos hecho nosotros, es un disparate".
Por último, Sebastián Alonso se muestra "muy orgulloso" de la afición, "de los voluntarios que responden constantemente a lo que haga falta. Podemos presumir de socios y de esta Junta directiva, que es ejemplar en su trabajo y dedicación y está dando los pasos necesarios para mejorar otras muchas cosas".