Las obras de remodelación del Estadio Municipal de Linarejos se retoman tras el parón del mes de agosto
El área de Deportes, en el Ayuntamiento de Linares, valora de forma positiva la reanudación de esta intervención
Linares
El pasado 3 de septiembre, en el programa SER Deportivos Linares, el concejal de Deportes, Martín de la Torre, anunciaba la inminente reanudación de las obras que se ejecutan en Linarejos con vistas a la continuidad de su remodelación integral. El edil apuntaba entonces, a los oyentes, el regreso inminente de los trabajos "a lo largo de esta semana", después de un parón que se extendió casi a la totalidad del mes de agosto.
Una vez superado el sábado y domingo que dejamos atrás, la "promesa" del edil popular, en ese sentido, no llegó a materializarse. Es algo que provocó cierto nerviosismo en redes sociales por parte de seguidores y simpatizantes del Linares Deportivo que, alarmados por no observar ningún movimiento de máquinas u operarios en la zona, no tardaron en pedir nuevas explicaciones al Ayuntamiento.
Con "sólo tres días de retraso" en cuanto a las fechas expuestas por el responsable del área de Deportes, finalmente, la intervención ha vuelto a activarse hoy 10 de septiembre. Esto es algo que, según Martín de la Torre, demuestra que "no existe ningún tipo de problema con la obra". De ahí que pidiera "tranquilidad" en la que fue su aparición radiofónica de la semana pasada.
Hoy martes, y con el ánimo de quitarle hierro a la tensión generada por esa espera, de la Torre ha expresado de nuevo, en Radio Linares, su satisfacción por comprobar que las obras hayan comenzado otra vez. "Me da mucha alegría que la gente esté tan encima de esto porque es cierto que es una obra que llevábamos esperando mucho tiempo, los aficionados y los linarenses en general".
Martín de la Torre_obras en Linarejos (10/09/2024)
00:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1725991702024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Yo estaba igual de nervioso que ellos, en el sentido de ver cuándo empezaba la obra. Ya explicamos la situación por la que estaba pasando la misma pero, hoy, todos podemos contemplar que esas obras están totalmente reactivadas y que van a buen cauce, como no puede ser de otra forma", ha zanjado Martín de la Torre.