SER Deportivos Málaga
Fútbol
Málaga CF

Pellicer recupera a Víctor García y apura sus opciones para el partido frente a la SD Huesca

La enfermería del Málaga CF comienza a desalojarse después de los grandes problemas durante las primeras jornadas de competición

La plantilla del Málaga CF se ejercita en el anexo de La Rosaleda/ MCF

Málaga

El Málaga CF continúa trabajando de cara a su compromiso liguero contra la SD Huesca del próximo sábado (La Rosaleda, 18:30 horas). El entrenamiento de hoy ha tenido una buena noticia para el cuerpo técnico, y es que Víctor García se reincorpora al trabajo grupal de manera progresiva. Sergio Pellicer, entrenador del club de Martiricos, recupera una pieza fundamental en su once y apura sus opciones para estar en el partido de este fin de semana. Veremos que ocurre con Dani Sánchez. El malagueño tuvo su oportunidad de titular en el choque ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel, que se saldó con un empate a cero en un mal partido de los blanquiazules.

El lateral izquierdo se retiró en el duelo que enfrentó a los boquerones contra el Albacete el sábado pasado y el club acaba de comunicar que sufre una lesión miotendinosa a nivel distal en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Esas molestias que le obligaron a pedir el cambio se ha traducido en una baja que le mantendrá fuera de los terrenos de juego, al menos, un par de semanas. Su evolución marcará los tiempos de la recuperación, pero queda claro que no es una lesión grave. Hoy mismo empezará los ejercicios de recuperación. Víctor se incorpora a la dinámica grupal de manera progresiva. Mientras que Dani Lorenzo ha realizado labor específica en el gimnasio.

Kevin Medina, David Larrubia y Julen Lobete continúan con sus respectivos procesos de recuperación, permaneciendo en las galerías interiores al igual que Moussa. Por parte de La Academia MCF, Andrés Céspedes y Jorge Ruiz -Juvenil ‘A’- (porteros), Aaron Ochoa, Izan Merino, Antoñito Cordero y Marco Abreu se han ejercitado con el primer equipo. El resto de futbolistas ya están disponible, con Ramón y Moussa finalizando su reincorporación progresiva a los entrenamientos grupales.