SER Deportivos Málaga
Baloncesto
Málaga CF

Pellicer: "Tenemos que recuperar el brío y el ímpetu de cuando nos quedamos con 10 contra el Albacete"

El técnico de Nules analiza a la SD Huesca, próximo rival del Málaga CF en la Liga Hypermotion este sábado a las 18:30 en La Rosaleda

Sergio Pellicer

Málaga

El Málaga CF afronta la quinta jornada de la Liga Hypermotion este fin de semana. El club de Martiricos recibe a la SD Huesca este sábado a las 18:30 en el estadio de La Rosaleda. El técnico malaguista analiza al equipo aragonés y avisa de sus peligros. “Han tenido un verano difícil. Esa primera victoria que consiguen con mucha alma y orden, le da mucho. A nivel ofensivo tienen velocidad. Saben detectar los espacios. Un equipo muy peligroso en las transiciones”, explicaba Sergio Pellicer en rueda de prensa.

La plantilla malaguista sigue sufriendo el problema de las bajas una jornada más. Aun así, Víctor García apunta a tener minutos en el próximo encuentro. "Víctor empezó ayer a entrenar de forma parcial. Víctor ha entrenado todo el entrenamiento. Mañana haremos la última prueba con él. Dani Lorenzo no ha entrenado durante toda la semana. Habrá que ver si mañana puede entrenar. Recuperamos a Pastor por el tema de la sanción. Será un partido muy complicado”, aclaraba el técnico principal del Málaga CF.

La versión de la entidad blanquiazul ante el Córdoba CF no reflejó las buenas sensaciones que tuvieron ante el CD Mirandés, algo que Pellicer afirma que quiere revertir. "Tenemos que recuperar el brío y el ímpetu de cuando nos quedamos con 10 contra el Albacete. Ahí tuvimos las cosas muy claras. Nos enfrentamos a un equipo que es muy fuerte a balón parado. Pero nosotros también marcamos de córner ante el Mirandés. Ellos tienen buenos lanzadores, pero tenemos que buscar las superioridades según su esquema", afirmaba Pellicer en la previa ante el equipo de Antonio Hidalgo.

Por último, el entrenador del equipo blanquiazul avisa de que todos los puntos hay que valorarlos como si fueran oro. La competividad en Segunda División no tiene nada que ver con la Primera RFEF. “Hay que valorar el cómo se consiguen los puntos. El otro día, el Córdoba estuvo más cerca de la victoria. Hay que mirar las cosas que se han mejorado y las cosas que deben mejorarse. El equipo siempre está en el partido. Nadie ha ganado todos los partidos. La categoría es muy complicada. Cada punto y cada victoria es oro. Desde los pies en el suelo, hay que saber que nos quedan 44 puntos para llegar a los 50. Pero hay que ir primero a por el primer objetivo. Hay que ver el día a día".