García Pimienta: "Estoy muy tranquilo y convencido de que cuando logremos la primera victoria los resultados van a llegar"
El Sevilla recibe este sábado -18:30 horas- al Getafe en medio de un ambiente de gran crispación
Sevilla
El Sevilla necesita ganar ya. Los dos puntos acumulados en las cuatro primeras jornadas tienen al equipo en zona de descenso, aumentando así la crispación social existente por la pésima situación económica e institucional que hay en el club y que, sin ninguna duda, repercute también en lo deportivo. Pese a todo, el entrenador del Sevilla, García Pimienta, está convencido de que el equipo va a reaccionar pronto. "Los chicos están convencidos de todo lo que hacemos y están trabajando muy bien. o estoy convencido de que cuando logremos la primera victoria, los resultados van a llegar", dice. Su discurso optimista supone una bocanada de aire fresco para los aficionados sevillistas que se temen lo peor. Si se cumplen las sensaciones del entrenador, magnífico. De lo contrario, la crispación aumentará.
Para enfrentarse al Getafe, García Pimienta podrá contar con Iheanacho aunque Isaac Romero será el delantero titular. En cambio, no podrá contar con jugadores importantes como Saúl, por sanción, o Badé, Lokonga y Suso, por lesión.