Polivitamínico de arte en el Ateneo de Málaga
Culturaterapia
El Ateneo de Málaga ha comenzado la temporada otoño/invierno de manera muy potente, con tres exposiciones llenas de emociones, mensajes e ideas de las que dan un buen impulso.
La primera exposición con la que te encuentras es "Poética de la fragilidad" de May Herman, una forma de detener el tiempo y conseguir que conectes con la naturaleza como solo una buena artista es capaz de hacerlo. Pura poesía visual.
La segunda de las exposiciones es "Miradas migrantes" de Ángela Vargas, Geli, una inmersión en la realidad de las persona migrantes que deben abandonar a la carrera su hogar al que no saben si algún día volverán. "¿Qué te llevarías tú si solo puedes llevar una maleta?", nos pregunta la artista. Ella misma responde ofreciéndote que te lleves uno de su corazones de cerámica que ha hecho pare esta exposición.
La tercera de las exposiciones la protagoniza la impronta, la memoria de personas que han dejado una impronta en la historia y viene de la mano de Fran González con su "Huella del tiempo". Un estudiante de Bellas Artes malagueño que ya esta exponiendo en el Ateneo, por lo que habrá que estar atento a este nombre a futuro.
Vuelven las recetas culturales de nuestro doctor José Mateos para que el fin de semana nos ayude a recuperar la energía y la alegría gracias al arte, la historia y las leyendas de nuestra ciudad.