Sin rastro sobre el paradero del joven de Salobreña desaparecido en Dublín
La policía irlandesa ha solicitado ayuda pública para encontrar al joven
Granada
La desaparición de Julián García Pérez, un joven de 25 años, natural de Salobreña, ha generado gran preocupación tanto en España como en Irlanda. El joven, quien reside en Dublín desde el 16 de agosto, fue visto por última vez el viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas en el área de Dublín 1, tras salir de trabajar. Su pareja presentó la denuncia en la mañana del sábado 14 de septiembre, al notar su ausencia y tras comprobar que no había regresado a casa.
Las autoridades irlandesas (Garda) y la familia han lanzado un llamado a la acción para localizar a Julián, solicitando la "máxima difusión" del caso en ambos países. La policía irlandesa ha pedido la colaboración del público, especialmente si alguien tiene información sobre su posible desplazamiento hacia el área de Newbridge, Co. Kildare, y ha facilitado números de contacto para cualquier información relevante en 01 666 8000, la línea confidencial de la Garda en 1800 666 111, o cualquier estación de la Garda.
El Ayuntamiento de Salobreña también ha difundido a través de sus redes sociales, y la propia policía irlandesa ha solicitado ayuda pública para encontrar al joven. Se trata de un joven de complexión media, pelo castaño y ojos marrones. La última vez que fue visto, llevaba camiseta, pantalones y zapatos negros.