Castellar volverá a acoger la salida del 'Chatarras Raid', el mayor raid multimarca de Europa
La cita, de carácter solidario, tendrá lugar el 2 de noviembre
Chatarras Raid regresa el próximo 2 de noviembre a Castellar de la Frontera para celebrar la salida de una nueva aventura donde participarán 240 equipos de todo el mundo y 104 modelos de 32 marcas que recorrerán más de 3.000 kilómetros en Marruecos.
El Banco de Alimentos de Campo de Gibraltar, en colaboración con el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera y Chatarras Raid, habilitará en la salida un punto de recogida solidario de productos de primera necesidad abierto al público asistente.
Tras el éxito de su edición de marzo, la prueba estilo raid más “alocada” y divertida del circuito europeo regresa este otoño a Castellar para emprender una nueva aventura de 3.000 kilómetros y 6 etapas en tierras de Marruecos, desde Tánger hasta el corazón del desierto de Merzouga, con el único objetivo de llegar a Marrakech de una pieza.
Hasta 240 equipos “chatarreros” de distintos países participarán en una edición de Chatarras Raid donde estarán presentes hasta 104 modelos de 32 marcas diferentes, entre los que destacan coches icónicos como el Fiat Panda, el Seat Panda, el Seat Marbella, el Renault 4L, el Ford Escort, el Peugeot 205, la Citroën C15, el Volkswagen Golf, el Nissan Micra o el Opel Corsa, entre otros vehículos populares de los 2.000, los 90 y décadas anteriores.
Chatarras Raid rinde tributo a los automóviles más populares de nuestro tiempo abriendo el raid a todas las gamas de vehículos, con la única norma de que tengan más de 15 años de antigüedad en el caso de coches y furgonetas, y más de 20 años cuando se trata de todoterrenos.