La empresa sevillana Social Energy, galardonada a nivel europeo como la Mejor Compañía Instaladora del Año 2024
Entrevistamos en Hoy por Hoy Sevilla a su CEO, Juan Luis Cabeza
La empresa sevillana Social Energy, galardonada a nivel europeo como la Mejor Compañía Instaladora del Año 2024
08:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1726746869606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Sevilla
Social Energy ha sido galardonada como la Mejor Compañía Instaladora del Año 2024 por la prestigiosa organización europea EUDP Research Highlights. Este reconocimiento destaca la dedicación y el compromiso de la compañía con la excelencia en la instalación de soluciones energéticas sostenibles y su capacidad para liderar el sector con innovación y calidad.
La EUDP Research Highlights ha decidido otorgar este reconocimiento a Social Energy tras un exhaustivo análisis de su desempeño, proyectos innovadores y satisfacción del cliente. Este galardón no solo refleja el esfuerzo continuo de Social Energy por ofrecer servicios de alta calidad, sino también su misión de impulsar un futuro más verde y sostenible.
Además, la compañía trabaja con las primeras marcas del mercado, como Huawei, Sunpower, Enphase, entre otras, garantizando así la excelencia y fiabilidad en cada uno de sus proyectos.
Por otro lado, la empresa está implicada con el compromiso social : el 80% de la plantilla está compuesta por jóvenes en riesgo de exclusión social a quienes brindan oportunidades laborales y programas de formación para ayudarles a integrarse en la sociedad y construir un futuro exitoso.
Además, son patrocinadores oficiales del Real Betis Femenino y respaldan el Carnaval, la Semana Santa, la Feria de Sevilla y conciertos benéficos, todo por su compromiso con promover y preservar la cultura y las tradiciones de la comunidad.
La empresa sevillana presentó un crecimiento en 2023 del 30% respecto al año 2022 y, en su plan estratégico para 2024, la compañía afronta un crecimiento del 40%, superando los 30 millones de euros de facturación.
Esto dotó a la empresa de la fuerza suficiente para abrir las delegaciones comerciales y logísticas de Madrid y Barcelona. En 2024 está previsto un fuerte crecimiento en estas delegaciones y con la nueva apertura de Valencia, Social Energy completa así su estrategia en la cercanía al cliente y el desarrollo local.
El crecimiento de la empresa ha generado un total de 350 puestos de trabajo en todo el territorio nacional. En el sector Industrial, Agrícola y Público, la compañía en 2023 ha incrementado considerablemente su facturación. Con la carga de trabajo comprometida para 2024 la compañía ya duplica los resultados del pasado año en estas líneas de negocio.