"Nos tenemos que dejar la vida y hacer muchas cosas bien para estar cerca de la victoria”
David Sánchez, técnico del Xerez DFC, confía en sumar la segunda victoria ante "un muy buen equipo"
Declaraciones de David Sánchez
Jerez de la Frontera
El Xerez DFC recibe este domingo desde las 19:00 horas en Chapín al Orihuela, un equipo muy renovado este verano, que tiene también nuevo entrenador, José Ramón Rodríguez, pero que el año pasado fue capaz de disputar el play-off por el ascenso a Primera RFEF, y un “muy buen rival, que me está gustando mucho en estos tres primeros partidos”, decía David Sánchez, en la previa del encuentro.
Cree el entrenador del Xerez DFC que “será un partido muy igualado ante, hay que competir bien y espero un gran ambiente en nuestra casa. Nos tenemos que dejar la vida y hacer muchas cosas bien para estar cerca de la victoria”.
La victoria ante el Cádiz Mirandilla, la primera de lo que llevamos de temporada, “fue muy importante para nosotros, logramos el triunfo y nos quitamos esa mochila. El equipo compitió y creyó hasta el final”.
El partido del domingo será “distinto” al que les enfrentó a El Torremolinos, porque “el Orihuela nos va a quitar la pelota mucho más que el equipo malagueño. Tenemos que ser capaces de tener mucha posesión, que es siempre nuestro objetivo en casa. Es un equipo que va mucho al ataque, en ese sentido es parecido a nosotros, que le da libertad a ciertos futbolistas para adelantar líneas y ahí podemos hacerle daño, igual que ellos a nosotros”.