Burger King genera más de 1.600 puestos de trabajo en la provincia de Málaga
Málaga
Burger King ha inaugurado su primer restaurante en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre y "con esta apertura, la cadena de restauración ha creado 30 nuevos empleos locales, superando los 1.600 puestos de trabajo en la provincia y los más de 6.100 en Andalucía, que se suman a los más de 30.000 de España, cifra que refuerza la posición líder de la compañía como una de las principales marcas más empleadoras del país".
Desde su llegada a la autonomía en 1987, "hemos buscado crear un impacto local positivo. La provincia de Málaga fue el primer territorio andaluz en el que abrimos un restaurante hace cerca de 40 años. Por ello, aperturas como la de hoy en el municipio de Alhaurín de la Torre nos hace estar especialmente orgullosos de nuestro crecimiento en la provincia, demostrando así nuestra apuesta por la autonomía y nuestro objetivo de permanecer siempre cerca de nuestros clientes, convirtiéndonos en un agente activo de la economía de los territorios en los que estamos presentes” destaca Miguel Fernández, responsable territorial de Burger King® España en la zona de Andalucía.
Con este nuevo establecimiento, de 350 m2, situado en la calle David Bowie "superamos las 200 aperturas en Andalucía y las 250 en España".
Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Opera en más de 18.800 restaurantes y en más de 100 países.