El centrocampista Kevin Medina vuelve a entrenar y podría estar disponible para enfrentarse al Elche
El jugador malagueño, que se lesionó hace algunas semanas, se han incorporado progresivamente al trabajo, no así Haitam y Moussa, que siguen recuperándose de sus problemas físicos

El centrocampista Kevin Medina ya está recuperado de la lesión muscular

Málaga
El Málaga volvió este miércoles al trabajo con una jornada matinal, donde destacó primeramente la incorporación progresiva del centrocampista Kevin Medina, y una sesión de vídeo impartida por el cuerpo técnico, en el que se analizaron las claves tácticas que deben implantarse de cara al enfrentamiento del sábado ante el Elche.
Alrededor de las 11:00 horas los jugadores saltaron al césped del Estadio La Rosaleda, con labor de activación física inicial y trabajo técnico-táctico posterior dando prioridad a los ejercicios con balón como es habitual.
En cuanto a David Larrubia y Roko Baturina, se emplearon a buen ritmo con el resto de compañeros. Haitam y Moussa, por otro lado, han trabajado en el interior de las galerías de La Rosaleda.
El portero Andrés Céspedes, junto con Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero, futbolistas con licencia del Atlético Malagueño que han completado el entrenamiento con el equipo.
Mañana jueves, el Málaga se ejercitará a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del Estadio de La Rosaleda.




