Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un fallecido y dos heridos al colisionar dos motos y un turismo en Prado del Rey

El suceso se ha registrado en el kilómetro 24 de la A-372, sentido El Bosque

Ambulancia del 061 / JUNTA DE ANDALUCÍA

Ambulancia del 061

Jerez de la Frontera

Una persona ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas este sábado al colisionar dos motos y un coche en la localidad gaditana de Prado del Rey, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en un comunicado.

Sobre las 13,30 horas de este sábado, el teléfono de emergencias 112 recibía la primera de una decena de llamadas que alertaban de una colisión con dos motos y un turismo en el kilómetro 24 de la A-372, sentido El Bosque.

Desde la sala del centro coordinador se informó del suceso a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios sanitarios han confirmado que una persona, de cuya identidad no han trascendido más datos, ha fallecido y otras dos han resultado heridas y evacuadas a un centro hospitalario, han explicado desde el 112.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir