El defensa Moussa Diarra novedad en el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva
El jugador se lesionó en el partido de la pasada temporada contra el San Fernando con un fuerte esguince de tobillo

El Málaga empezó a entrenar en la Ciudad Deportiva, que será su casa durante dos semanas

Málaga
El Málaga ha regresado al trabajo este lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde se ejercitará durante las dos próximas semanas debido al cambio de césped del estadio de La Rosaleda y lo hizo con la incorporación del defensa Moussa Diarra.
La sesión ha consistido en un breve calentamiento con movilidad, rueda de pases y fondos, para terminar con un partido a campo completo. Los jugadores que participaron más de 45 minutos en el encuentro frente al Elche realizaron trabajo de recuperación tras el calentamiento.
La principal novedad del día es la reincoporacion parcial y progresiva de Moussa, mientras que Haitam continua con su proceso de recuperación. Por parte de la cantera participaron en el entrenamiento Luca (portero), Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero, además de los defensas Otu y Titi, los centrocampistas Rafa y Ándres, y el extremo Juani, goleador en la victoria de ayer del Atlético Malagueño.
El miércoles nuevo entrenamiento a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.




