El portugués Rubén Furtado, será jugador del Xerez CD
El cuerpo técnico se hace con un futbolista "joven y de una gran proyeccción"
Jerez de la Frontera
El Xerez CD va a incorporar a sus primer equi extremo portugués de 20 años Rúben Furtado, cuyo fichaje hará oficial el club en las próximas horas. El atacante, que puede jugar en ambas bandas, ha jugado en los filiales de varios clubes punteros del vecino país, como Sporting de Portugal o el Estoril.
Este domingo se le pudo ver presenciando en Chapín el partido ante el Torremolinos, que acabó con triunfo azulino por 3 goles a 1. Se le vio antes de comenzar el choque en el césped del municipal y luego en el palco, junto a directivos y miembros del cuerpo técnico.
Checa, entrenador del equipo tras el partido, aunque no quiso dar demasiadas pistas sobre el futbolista, sí avanzó que “estábamos buscando alguien en esa posición, es cierto que ese chico es ese jugador. Hasta que no sea oficial tenemos que estar a la espera. Nosotros buscábamos alguien en esa posición que nos dé profundidad en banda porque no tenemos a nadie y tenemos que tener alguien ahí. Y si Miguel Ángel y Gallo han decidido que sea este chaval, pues vamos a confiar en que salga bien porque seguro que así será”.
Mientras se hace oficial, la plantilla ha llevado a cabo este lunes una sesión de recuperación tras el encuentro del domingo, este martes tendrá el día libre y a partir del miércoles comenzará con su puesta a punto de cara al choque del domingo (12:00) en Lebrija contra el Antoniano. Los técnicos estarán pendientes de la recuperación de Reina y de Diego Domíbguez.