Lasarte habló de todo en el Carrusel Deportivo: Rubi, Rachad...
El entrenador del Almería B abrió su corazón en la antena de la Cadena SER
Lasarte analiza todo en la UD Almería
04:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1727719346208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Un míster que no descansa porque el fútbol es su vida, su pasión y su profesión. Ha ido creciendo con el paso del tiempo desde que Turki Al-Sheikh llegara al club rojiblanco en aquel mes de agosto de 2019 que cambió la historia del Almería. Alberto Lasarte ahora es técnico del filial del Almería, pero hizo de todo cuando llegó el 'terremoto' del ministro saudí al Estadio de los Juegos Mediterráneos. El míster jiennense fue protagonista el pasado sábado en el Carrusel Deportivo donde dejó titulares espectaculares en la antena de la Cadena SER.
"Jugadores que la pasada temporada eran suplentes... este curso se han hecho protagonistas en el equipo y están ofreciendo su mejor versión. Lo más importante es ser un equipo en el que puede jugar cualquiera. Todos van entrando, participando... creo que esa es la base en el sentido de que se ha construido algo muy importante, que no hay Rachad, hay más Rachad. Esto va de trabajo, trabajo y más trabajo, y todo eso al final da sus frutos", fue la primera reflexión del entrenador del filial del Almería en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Emocionado
Alberto Lasarte abrió su corazón y desveló lo que piensa cuando un chaval del filial debuta con el primer equipo del Almería: "Me emociona mucho cuando se estrena un jugador del B con el Almería; todo eso multiplica por diez el trabajo y la satisfacción nuestra. Al final son muchos sentimientos porque son como mis hijos porque Rachad lo traje cuando era cadete y es como una parte de mí jugando en el campo. Me pongo muy contento y ojalá sean muchos más... seguro que serán muchos más en este tiempo".
"Veo 300 partidos de fútbol; ahora estoy en Huércal, luego más partidos en casa. Vivo 24 horas el fútbol. Esto va de trabajo; no tengo ocio, no me gusta salir, ni las vacaciones y la repetición del trabajo es lo que al final acerca a los resultados siempre", recordó.
El entrenador del filial del Almería abrió su corazón: "Voy contar una anécdota; cuando llegó Rubi le comenté que firmaría ocho años seguidos sin pisar el primer equipo, eso sería buena señal para todos y que solo se hable de Lasarte porque siguen saliendo jugadores para el primer equipo y porque el filial va bien. Todos, y yo el primero, queremos que Rubi triunfe, seguro".
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.