Juan Carlos, jugador del Arenas de Armilla: "Todo el mundo quiere jugar contra el Real Jaén y es siempre el rival a batir"
El malagueño se enfrentará el domingo al equipo del que fue futbolista durante cuatro temporadas y del que guarda un muy buen recuerdo
Jaén
A Juan Carlos Fernández le tocó vivir en el Real Jaén la cara y la cruz del fútbol. El luchar por un ascenso de categoría con una plantilla espectacular, como fue la del año de Germán Crespo, y el pelear por la supervivencia de un club en los años más tristes que se recuerdan en el club blanco. Ahora, cuando disputa su segunda temporada como jugador del Arenas de Armilla, espera el encuentro del domingo en Granada ante sus ex con sentimientos encontrados: "Todo el mundo quiere jugar contra el Real Jaén y es siempre el rival a batir".
En el programa 'SER Deportivos Jaén' Juan Carlos se ha sincerado y ha reconocido que para Jaén solo tiene palabras de agradecimiento: "Han sido cinco años que he vivido muchísimas cosas bonitas, con momentos también agridulces, pero he vivido más bueno que malo. Siempre me he sentido muy querido por la gente de allí".
SER Deportivos Jaén (02/10/2024)
Juan Carlos recuerda los malos momentos vividos en Jaén, cuando iba a desaparecer: "Fue el momento que estaba Juan Arsenal, que luchó mucho porque el club estuviera vivo. Recuerdo estar 7-8 jugadores dándole vueltas a un campo, luchando por la situación, con muchos meses sin cobrar, pero ahí se ve el que quiere luchar por un escudo".
Ahora el malagueño está "feliz". "Soy un jugador que cuando recibe cariño lo intento mostrar en el campo. Lo he podido demostrar y cuando tengo cariño todo sale bien. El Arenas es un equipo humilde, con mucho cariño, con gente representándolo muy familiar. Me siento como en casa porque todo el mundo me ha acogido. Por momentos me siento como si fuera uno más de la familia. Estoy feliz y orgulloso de representar este club y por los momentos que me quedan de vivir con ellos, que espero sean bonitos", ha señalado.
"Partido de otra categoría"
Sobre el partido del domingo a las siete de la tarde entre Arenas de Armilla y Real Jaén, el malagueño cree que va a ser un partido "duro, físico, con mucha calidad y se va a ver la calidad de los dos equipos". "Nos enfrentamos a un equipo bueno, aunque no hemos tenido un buen comienzo. Pero somos un equipo con mucha calidad y ganas de hacer bien las cosas. Creo que va a ser un partido bonito, un partido de otra categoría", ha previsto.
Virgilio Moreno Valenzuela
Licenciado en Periodismo por la Universidad de...