Hora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Ocio

El Circo Berlín dona 300 entradas a La Línea para que niños necesitados puedan asistir a su espectáculo

Las funciones se representarán entre los días 10 y 20 de octubre

Entrega de entradas en el Ayuntamiento / RA

El Circo Berlín estará presente un año más en La Línea de la Concepción entre los días 10 y 20 de octubre, de jueves a domingo. En esta ocasión, la empresa ha donado al Ayuntamiento 300 entradas para los niños más necesitados, agradeciendo de esta forma la solidaridad demostrada por la población en el año 2019, cuando un temporal produjo la rotura de la carpa.

El alcalde, Juan Franco, ha agradecido la donación argumentado su importancia para que muchos niños del municipios puedan ir al circo, extremo en el que ha coincidido la concejal de Servicios Sociales, confirmando que dichas entradas serán entregadas a las entidades que trabajan con sectores necesitados. Zuleica Molina ha agradecido además la no presencia de animales en este circo, subrayando su respeto por el bienestar animal.

Se trata de un espectáculo novedoso que contará con la actuación de artistas llegados de todo el mundo, como acróbatas aéreos, originales magos, patinadores acrobáticos a gran velocidad, así como Brayan Vulcano, un equilibrista del programa de televisión GotTalent. Tampoco falta el humor de los payasos, y la participación de conocidos personajes de televisión infantiles como Mario Bros y sus amigos e incluso el divertido y entrañable Stitch.

Las entradas pueden adquirirse en la web del circo (www.circoberlin.com) o en la taquilla, que se abrirá una hora antes de cada función. Los jueves y viernes, los espectáculos serán a las 18.30 horas; los sábados, a las 18.00 y 20.30 horas, y los domingos una función matinal, a las 12.00 horas, y otra de tarde, a las 18.00 horas.

Por parte de la empresa se ha decido fijar un Día del Espectador, el jueves, en el que los precios de las entradas serán de 15 euros, tanto para mayores como para niños, al objeto de facilitar a las familias que sus hijos puedan acudir al circo pese a lo delicado de la situación económica actual.