Ibon Navarro, antes de visitar al Granada: “Es un equipo que juega muy alegre y en casa tendrán más anotación ”
El entrenador del Unicaja confirmó las bajas de Díaz y Tillie en el partido del domingo a las 17 h en el Palacio de los Deportes de Granada. El capitán tiene un problema de aductor y el francés sigue con su puesta a punto
Ibon Navarro escucha una pregunta en la sala de prensa del Martín Carpena / Unicaja Baloncesto
Málaga
Ibon Navarro valoró la visita al Covirán Granada del domingo en plena vorágine de la temporada, con las dos competiciones en marcha. El Unicaja jugará en el Palacio de los Deportes de Granada el domingo a las 17 h, y desde media hora antes lo podrán seguir en la SER, en el 102.4 fm, sermalaga.es y app.
El entrenador del equipo malagueño empezó su comparecencia confirmando las bajas para el encuentro de Díaz y Tillie. El capitán sufre un problema de aductor que le hará perderse dos partidos y Tillie sufre las molestias lógicas de la puesta a punto a la que está siendo sometido tras dos años de lesiones.
El técnico volvió a insistir en que a efectos prácticos están de pretemporada. “Hay que hacer carga física y estaremos peor en las tres primeras semanas de la ACB, ahora estamos pagando haber llegado bien a la intercontinental y la Supercopa”
El Unicaja y el Granada ya jugaron en Córdoba en la Copa de Andalucía, una competición que vino para Málaga. “Fue útil hasta cierto punto. Sirve muy poco de referencia, nos vale para respetarle más aún. Sabemos que habrá un ambiente muy bueno y que ellos son un equipo que juegan muy alegre, que en casa van a tener un ritmo de anotación más alto. Vale porque no estuvieron lejos de ganarnos, pero no empezaron bien, pero fue en el Palau”.
Sobre el cartel de favorito que tiene el Unicaja, Ibon dijo lo siguiente. “No me importa porque no lo puedo controlar, es porque nos lo hemos ganado. Hablar de favoritos a cuatro de octubre es nada. Lo que le pasó al Madrid en La Coruña demuestra lo que puede pasar si no sales al cien por cien en cualquier cancha”.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando...En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos con sus hermanos para transmitirlos por una radio imaginaria. Desde siempre estuvo pegado al transistor, hasta que un día se puso en el otro lado.