Los bomberos de Córdoba encuentran a un hombre fallecido en su domicilio
Un familiar alertó a los servicios emergencia tras varios días sin saber de esta persona. Su cuerpo no presenta signos de violencia
Córdoba
Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba han encontrado este miércoles por la tarde el cadáver de un hombre de 56 años en su casa de la capital, después de que un familiar haya alertado de que llevaban varios días sin saber de él. Las primeras pesquisas apuntan que el cuerpo no presenta signos de violencia.
Según han informado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el familiar ha alertado sobre las 14,40 horas de que no sabían nada de él desde hacía unos días, que no contestaba al teléfono, ni a la puerta de casa. En ese momento se han desplazado a la vivienda, ubicada en la Calle Torremolinos, los agentes de la Policía Nacional y Local, los bomberos y los facultativos del 061.
Al respecto, los bomberos han abierto la puerta del domicilio y en su interior han hallado el cuerpo del varón sin vida. Desde el 061 han confirmado que el hombre tiene 56 años de edad.