Al CB Naturavia Morón se le escapó la victoria contra Oviedo Baloncesto
El equipo moronense no pudo hacer valer su ventaja en un partido en el que un estelar Valinoti y un apagón general en los últimos minutos, acabaron con las opciones
Morón de la Frontera
Mal sabor de boca en la grada del Pabellón Alameda tras el partido del pasado sábado, que enfrentó al CB Naturavia Morón contra el Alimerka Oviedo Baloncesto. Victoria de los visitantes, por 84-89, en un partido competido, vibrante, y en el que parecía que, a la tercera, iba a llegar la vencida. Así fue, pero para los visitantes, y no para el Morón, que desperdició una ventaja de hasta 14 puntos en un último cuarto con muchos errores extraños. Además, poco se pudo hacer para frenar a un Joaquín Valinoti encendido, con 37 de los 89 puntos de su equipo a sus espaldas, y clave para la victoria de Oviedo.
La primera parte y el tercer cuarto dejaron, eso sí, mimbres para la esperanza. Decía José Antonio Santaella en rueda de prensa posterior que ojalá hubiese más partidos como este, pues así las victorias llegarán. Muy buena imagen de jugadores que estaban esperando demostrar cosas con Morón, como Tumba y Tamba, así como gran partido de BJ Mack. No obstante, todo el buen trabajo del equipo no servía para parar a Valinoti, al que se le encimó demasiado tarde. Además, una serie de malas decisiones en los últimos minutos llevó a Morón a la derrota, que supo amarga por esa gran imagen durante todo el partido. Lío Kuoadio (de nuevo, de los mejores) dio el susto con una luxación en el dedo, pero Santaella afirmó que no había sido más que eso, un susto, y podrá preparar el partido del próximo sábado con todas las garantías.