Córdoba vibró con la Selección Española (3-0)
La Roja hizo el mejor partido de la era Luis de la Fuente
Córdoba
23 años de espera bien merecieron la pena, después de ver el espectáculo que ofreció la Selección Española en su primer partido oficial en Córdoba. Los de Luis de la Fuente arrasaron a Serbia a la que golearon por 3-0 aunque el resultado pudo ser mucho mayor. Laporte, Morata y Baena sentenciaron un partido en el que solo hubo un equipo sobre el campo.
El Arcángel se llenó con más de 20.000 espectadores, a los que la lluvia no paró a la hora de acudir al campo y animar a La Roja. Mereció la pena. Partidazo para el recuerdo con los jugadores menos habituales (faltaban Yamal, Nico, Le Normand, Olmo, Carvajal, Rodrigo y Unai Simón). España se gustó y no dio opción a los serbios.
La afición no falló y disfrutó de lo lindo a pesar de la intensa lluvia (por cierto, fenomenal el drenaje del estadio, que evitó incluso la aparición de zonas encharcadas). Hubo tiempo para hacer la ola, cantar el himno del Córdoba y saltar de alegría con los goles de la Selección.
Ojalá no haya que esperar otros 23 años para volver a disfrutar de un partido así. Córdoba demostró que está a la altura para organizar este tipo de eventos.