El Jerez Industrial lamenta la muerte de su exjugador Álex Cortés
Tenía 38 años y actualmente formaba parte del cuerpo técnico del CD Virgili. Murió tras sufrir un grave accidente de moto en Cádiz
Jerez de la Frontera
El que fuera, entre otros muchos equipos de la provincia de Cádiz, jugador del Jerez Industrial, Álex Cortés Molina, ha muerto este martes a los 38 años de edad tras no superar las graves heridas producidas tras un terrible accidente de tráfico en Cádiz, donde él era natural.
Álex, que defendió la camiseta blanquiazul en la temporada 15/16, equipo que entonces entrenaba José Manuel Mena en Primera Andaluza, era actualmente miembro del cuerpo técnico del CD Virgili.
El Jerez Industrial, a través de sus redes sociales, ha lamentado la muerte del jugador y ha escrito: "Desde el Jerez Industrial lamentamos profundamente el fallecimiento de Álex Cortés Molina, futbolista que vistió nuestra camiseta durante la temporada 15/16. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse en Paz".
Álex Cortés fue arrollado por un camión cisterna, cuyo conductor, no se había percatado de la presencia de la moto que el ex jugador conducía. Los bomberos acudieron hasta el lugar para liberar al motorista que, según informó el Ayuntamiento de Cádiz, fue trasladado hasta el hospital con vida pero en estado muy grave.