Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por robar, apuñalar y atropellar a un repartidor en Cártama (Málaga)

Este individuo ha sido puesto a disposición judicial por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación y por un homicidio en grado de tentativa

Guardia Civil en una imagen de archivo / Guardia Civil

Guardia Civil en una imagen de archivo

Málaga

En la denominada operación “Fuscato”, agentes pertenecientes al Puesto Principal de Cártama han detenido a un individuo como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación y homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron en la Estación de Cártama cuando el supuesto autor de los hechos realizó un pedido de comida a domicilio para ser entregado en un lugar concreto del citado núcleo urbano. Cuando llegó el repartidor en su ciclomotor para completar la entrega del pedido, el ahora detenido empuñó un cuchillo y amenazando al repartidor le robó 90 euros en metálico que llevaba de la recaudación de varios pedidos que había realizado previamente, produciéndose inmediatamente después un forcejeo que acabó con el apuñalamiento de la víctima en el costado.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hora 14 Málaga (16/10/2024)

00:00:0014:18
Descargar

El repartidor intentó huir del lugar en su ciclomotor de reparto, pero su agresor, con clara intención de volver a agredir a la víctima, se metió en su vehículo y condujo marcha atrás, arrollándola durante varios metros. Como consecuencia del apuñalamiento y del atropello, la víctima, de 23 años de edad, sufrió numerosas heridas, siendo necesario su traslado al Hospital Valle del Guadalhorce para ser atendido por los facultativos. Tras el robo y la agresión los agentes comenzaron una investigación en la que se realizaron numerosas gestiones operativas que dieron sus frutos pocos días más tarde cuando se procedió a la detención del supuesto autor de los hechos, que resultó ser un individuo de nacionalidad española de 33 años de edad, con residencia en Alhaurín el Grande.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Este individuo ha sido puesto a disposición judicial por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación y por un homicidio en grado de tentativa.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir