Hundimiento de la Balona en Estepona (4-0)
Desastrosa actuación de los de Javi Moreno que son colistas
La Real Balompédica Linense continúa despeñándose por semanas después de haber encajado una dura goleada en Estepona por 4-0 y tras haber jugado en inferioridad desde el minuto cuatro de partido.
Carlos Cano trabó en la primera aproximación del choque a un contrario siendo último hombre y le costó la roja directa perjudicando mucho a su equipo a partir de entonces.
Aún así los blanquinegros tiraron de raza y en los minutos posteriores trataron de adaptarse a la papeleta que tenían entre manos. Joao Pedro lo intentó en un par de ocasiones pero se encontró en una de ellas al meta Liceras y en otra el remate se marchó desviado.
El Estepona no tardó en hacer daño cuando se adelantó a los 29 minutos por mediación de Dago aprovechando un desajuste defensivo que le permitió regatear a Álex Lázaro y hacer el 1-0.
Adri Carrasco trató de golpear a la salida de un córner pero no tuvo fortuna con la meta contraria, algo que sí le sucedió a Jorge García justo antes del descanso amortizando, otra vez en un saque de esquina, un balón en el primer palo para hacer el 2-0.
Javi Moreno trató de mover la banqueta buscando el milagro pero la cosa fue a peor. Callejón buscó un balón largo a la espalda de la defensa de la Balona nada más volver de vestuarios, en el 48, para establecer el tercero por obra de Dago que liquidó a placer a los de La Línea.
No hubo nada que rascar hasta el final. Los balonos trataban de sostenerse como buenamente podían sobre la hierba del campo de San Fernando ante un rival al que tampoco le hacía falta excederse mucho para hacer daño.
Hugo Rodríguez perdonó una goleada que acabó por hacerse realidad en el tiempo de descuento después de que Ale Hernández cometiese un penalti infantil al intentar regatear en su propio área a Rubén Mesa, perder la pelota y acabar trabando al punta. Mesa anotó el 4-0 desde el punto fatídico y condenó a una Balona que se hunde una semana más en el fondo de la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO ESTEPONA (4): Liceras; Marín, Lara, Ramón Blázquez, Hugo Rodríguez (m.81, Ekhiotz), Jorge García (m.81, Juanan), Dago (m.71, Rubén Mesa), Eric, Callejón (m.71, Goma), Caro y Carrasco (m.59, Mati Castillo).
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Álex Lázaro; Ale Palanca (m.46, José Aguilera), Sergio Chica, Carlos Cano, Connor Ruane, Alberto Martín, Ale Hernández, José Antonio (m.55, Moha), Adri Carrasco (m.55, Pecellín), Jack Harper (m.46, Alberto Fuentes) y Joao Pedro (m.75, Pepe Greciano).
ÁRBITRO: Tomé Alonso (Colegio Canario). Amonestó por parte local a Ramón Blázquez y por parte visitante a Palanca, Joao Pedro, Pepe Greciano y Sergio Chica. Expulsó por parte visitante a Carlos Cano en el minuto 4 con roja directa.
GOLES: 1-0 (m.29, Dago); 2-0 (m.45, Jorge García); 3-0 (m.48, Dago); 4-0 (m.90+2, Rubén Mesa, de penalti).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Municipal de San Fernando.