Fútbol

“Les meteré un dedo en el culo para que espabilen”

Pepe Mel estalla en Los Cármenes

Pepe Mel con las manos en los bolsillos en Los Cármenes.

La derrota del Tenerife en Granada ha sido la más contundente de la temporada y le ha tocado vivirla a Pepe Mel. Un entrenador que lo apostó todo al club chicharrero no encontraba palabas para explicar la actuación de sus futbolistas y como refleja 20minutos dejaba varias perlas en la sala de prensa como: "Les meteré un dedo en el culo para que espabilen". La imagen del equipo no fue buena ante un rival que: "una patera contra un transatlántico (el Granada)", palabras muy desafortunadas dada la complicada situación humanitaria que se vive precisamente en las Islas Canarias al respecto. Se excusó ante las "señoras y señoritas" presentes en la sala antes de asegurar que se encargaría de  "meterle el dedo en el culo a los jugadores para que espabilen".

El temperamento de Pepe Mel salía a flote en una situación límite que vive el Tenerife, último de la fila en Segunda División y no entiende la imagen por lo que: "Salió todo al revés, lo único positivo es que el próximo partido es el jueves", añadió sobrepasado para después "pedir perdón a la gente (del Tenerife)".

Hablar claro

El entrenador del Tenerife es claro a la hora de manifestarse y no encontraba consuelo para los seguidores del club chicharrero ante la imagen ofrecida por su equipo. Venían de perder en casa con el Real Zaragoza y esperaba una reacción que no se dio y fue a peor su equipo a la hora de defender situaciones que ya conocían del rival. "No sé qué adjetivos emplear, pero este no es el equipo que yo ni la gente quieren. La imagen que hemos dado es malísima, horrorosa, deplorable", así de contundente fue en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes dando rienda suelta a lo que pesaba en ese momento sobre el juego desarrollado por sus futbolistas. Todo lo ensayado durante la semana saltó por los aires y el preparador madrileño dejaba claro que este no es el camino.

Libertada de expresión

Una semana antes con motivo de la remontada en el Heliodoro Rodríguez López del Real Zaragoza y las decisiones arbitrales que perjudicaron a su equipo manifestaba que no iba a hablar del árbitro ya que "no hay libertad de expresión y quiero estar en el banquillo de Los Cármenes". Se ha mordido la lengua más de una ocasión en el tema arbitral pero cuando se trata de hablar de sus jugadores no suele bajar la guardia y manifiesta lo que siente. El Tenerife que busca se encuentra muy lejos del que se vio en Granada y Pepe Mel dejaba claro que este no es el camino dando rienda suelta a su corazón con respuestas donde la mente quedaba en un segundo plano.

Pepe Mel nunca pasa inadvertido.

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a...