Sociedad

Las entradas para los conciertos de Joaquín Sabina en el festival Noches de la Maestranza salen a la venta este lunes

Estarán disponibles a partir de las 12,00 horas a través de holayadioslagira.es y jsabina.com

18/10/2024 Sevilla.- Joaquín Sabina hará doblete en la IV Edición de 'Noches de la Maestranza' de 2025. La IV Edición de Noches de La Maestranza ha desvelado que el primer artista confirmado de su cartel para la entrega que celebrará en 2025 en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, es Joaquín Sabina, que estará en la Catedral de la Tauromaquia los días 2 y 4 de septiembre del próximo año. SOCIEDAD NOCHES DE LA MAESTRANZA / NOCHES DE LA MAESTRANZA

Sevilla

Joaquín Sabina dirá de forma definitiva adiós a los escenarios y uno de los lugares elegidos para esta cita histórica dentro de su gira de despedida es Sevilla. Hoy se ponen a la venta las entradas para disfrutar de los conciertos del artista andaluz en el festival Noches de la Maestranza, el 2 y el 4 de septiembre de 2025.

Estarán disponibles a partir de las 12,00 horas a través de holayadioslagira.es y jsabina.com de este lunes 21 de octubre.

Los precios de las localidades oscilan entre los 57 y los 135 euros, dependiendo de la ubicación en el recinto. A estas cuantías se sumarán los correspondientes gastos de distribución.

'Hola y Adiós'

El artista regresa a los escenarios con 'Hola Y Adiós', una gira en la que Joaquín Sabina ha decido subir de nuevo a los escenarios para saludar por última vez antes de bajar el telón. "Una gira donde decirnos, donde decirse Hola y Adiós, según ha recogido la organización en una nota de prensa.

La gira viene acompañada del lanzamiento de 'El Último Vals', un "guiño canalla" de Joaquín al mundo, en el que cuenta con la ayuda de los sospechosos habituales que Sabina ha tenido bien cerca en estos últimos años: Leiva en la parte musical y en los arreglos; y Benjamín Prado coescribiendo la letra junto a él.

La anterior gira de Joaquín Sabina realizada durante el año 2023 fue, contra todo pronóstico, la "más rotunda de su dilatada carrera, donde la ilusión, profesionalidad y experiencia del maestro de Úbeda vencieron el vértigo inicial, contagiando alegría y energía a sus músicos, impregnando las interpretaciones de una arrebolada sensibilidad y ganándose a un público -más de 700.000 personas en casi 60 conciertos por una docena de países- que se volcó, entusiasmó y conmovió hasta ese punto donde confluyen el aplauso fervoroso y la lágrima de emoción".