Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

(4-3) El Xerez DFC pierde su primer partido de liga

David Sánchez reconoce que "ha sido un día duro" y que por ocasiones "tuvimos que haber ganado"

Declaraciones de David Sánchez

Declaraciones de David Sánchez

00:00:0002:53
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

Primera derrota del Xerez DFC esta temporada. Los azulinos han perdido en un partido con dos partes muy bien diferenciadas y una para cada equipo. La primera mitad fue claramente de los azulinos, que se fueron al descanso por delante en el marcador. Los goles de Abraham a los cuatro minutos del encuentro y de Ilias a los 37 de penalti le permitieron descansar con un 1 a 2 en el marcador. Pudieron sentenciar el encuentro, pero fallaron y su rival no lo hizo en una segunda parte para olvidar. Los xerecistas se borraron del campo, mientras que el filial, con un Faye impresionante, se merendó a su oponente.

Partido Recreativo Granada Xerez DFC

Partido Recreativo Granada Xerez DFC / Xerez DFC

Partido Recreativo Granada Xerez DFC

Partido Recreativo Granada Xerez DFC / Xerez DFC

David Sánchez lamentó al término del encuentro que su equipo no sentenciara, “pudimos hacerlo en una primera parte que fue nuestra, ha sido el partido en el que más ocasiones hemos tenido, pero en la segunda he visto un partido más igualado”.

El técnico del Xerez DFC mantiene que su equipo “ha competido, los goles del Granada han sido más individuales. Ha sido un día duro, no por haber perdido, sino por cómo hemos perdido. Esto es fútbol, estamos en esa dinámica ahora y lo que tenemos que hacer es pensar ya en nuestro próximo partido”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir